En la actualidad y en el futuro, una de las preocupaciones más importantes de los usuarios es la seguridad de sus datos. Numerosas noticias y en nuestra propia experiencia podemos ver cómo los ciberataques, robo de información y problemas con la seguridad de los dispositivos con los que trabajamos a diario están a la orden del día.

Desde CMSI se dan servicios para mejorar y blindar los entornos de trabajo a través de diferentes sistemas. Como expertos en ciberseguridad, además de partners de ESET, ofrecemos soluciones antivirus y firewall para sus entornos, además de intervenciones concretas si el problema ya se ha producido: limpieza software de los sistemas operativos así como sistemas virtualizados o servicios web, intentos de recuperación de datos perdidos, etc.

Más allá, trabajamos soluciones avanzadas de conexiones VPN, instalación de sistemas proxy y configuraciones concretas en programas para la doble verificación y mejora de la seguridad en su actividad IT diaria.

Desarrollamos auditorías de seguridad y asesoramiento a empresas y particulares para encontrar la mejor opción de resguardar y proteger el ámbito IT